Imagem capa - Video resumen del segundo día de viaje en motocicleta por Mariano Sosa
Personal

Video resumen del segundo día de viaje en motocicleta



Recorrido de 633 kilómetros desde San Salvador Entre Ríos hasta Posadas Misiones.

Partimos temprano desde San Salvador para llegar antes de la noche a Posadas, agarramos por la ruta 18 para encontrar la internacional 14 que nos llevaría próximo a Posadas, la verdad que la ruta en muy buen estado, cruzamos la provincia de Entre Ríos , Corrientes y Misiones, con un paisaje lleno de bosques de Pinos y Eucaliptos (creo), ya que desde estas provincias salen la mayor cantidad de madera para el país.

En este recorrido, tuvimos un pequeño inconveniente mecánico que parecía que era una basura en el combustible, porque hacia falsa exposición y se quedaba sin fuerza hasta que agarro y hasta el momento solo parecía esto.

Nos habíamos puesto como objetivo no viajar de noche, para minimizar riesgos en la ruta y cuando llegamos a Gobernador Virasoro ya casi al atardecer en equipo tomamos la decisión de continuar, aunque debo reconocer que no fue una buena decisión ya que el riesgo es muy alto, por suerte no nos ocurrió nada. Si tuviese que recomendar es que no lo hagan ya que no solo el cansancio en la ruta no se ve demasiado y no es lo mismo que manejar el auto que mirando la línea de la ruta se puede ir doblando, en la moto es necesario anticiparse y mirar bastante adelante, pero de noche no se ve muy bien y terminas mirando prácticamente la rueda y si tuvieras un bache o un animal no podrías reaccionar correctamente.

Por suerte llegamos bien, ingresamos a Posadas por el acceso sur y erramos en una rotonda que decía al centro doblar a las izquierda, si van por ahí no le hagan caso y sigan la costanera que los saca a las plaza de las banderas y  esa es la costanera en donde están la mayoría de los restaurantes y de ahí a 10 cuadras el centro.

Llegamos y con el cansancio que teníamos el primer hotel que encontramos nos alojamos. bajamos los bolsos y lo primero que quise hacer era lubricar la cadena, saque el aerosol y sorpresa, estaba vacío. si bien no es la muerte, recomiendo verificar esto antes de partir, ya que estuvimos trasladando algo que no nos servía. Listo no podía hacer mucho, así que bajamos los bolsos, nos registramos y partimos a cenar, si para los que tienen dudas no nos bañamos fuimos así nomas porque n dábamos mas de hambre y nos bañamos al regreso al hotel. Fuimos a dejar la moto a la cochera y partimos a cenar. en esa zona no había demasiado y encontramos un restaurante con show de tango, así que nos metimos y cenamos una bandolas de cerdo y a la ducha.

Durante la cena, busque en google lugares para comprar un aerosol y por suerte en la esquina del hotel había un lubricentro así que dije seguro que tienen y efectivamente tenían.